domingo, 26 de febrero de 2012

Jornada día 29 de febrero proyecto "Emprende_S"


El centro de emprendedores formado por las entidades Adior, Cocemfe-Castilla y León y Procomar Valladolid Acoge dentro del proyecto  de “Apoyo y fomento del autoempleo a través de la Economía Social” subvencionado por el Ministerio de Industria, energía y turismo organiza una jornada gratuita para personas emprendedoras

COACHING EMPRESARIAL
“de emprendedor/a a empresario/a de éxito”

PROGRAMA
Recepción de asistentes
- El Espíritu Emprendedor y  la idea de negocio
- Descanso
- Coaching para emprendedores: “Herramientas para la comunicación personal empática del emprendedor”.
La interiorización de la importancia de asumir y poner en práctica estos enfoques de última generación en    el ámbito de la comunicación, focalizando sus contenidos en el desarrollo de las competencias relacionales del emprendedor para generar una vinculación empática personal y aumentar las oportunidades comerciales.
Dado el ámbito interactivo en el que se ponen en juego estos aspectos, se dedica una importante parte del contenido a trabajar dinámicas específicas bajo el enfoque de la Programación Neurolingüística (P.N.L) que ayudarán a los asistentes a disponer de mayores opciones a la hora de generar oportunidades encuadradas en su proyecto emprendedor.
- Cierre de la Jornada

DESTINATARIOS: Emprendedores y emprendedoras o personas que estén pensando en emprender. Personas relacionadas con el ámbito del tercer sector  y la economía social que realicen labores de orientación socio laboral y de apoyo al autoempleo.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: El día 29 de febrero de 2012 en la Agencia de Innovación y desarrollo económico de Valladolid: C/ Vega Sicilia, 2. 47008 Valladolid

INSCRIPCIÓN: Es un taller gratuito pero dado el  carácter inminentemente práctico el número de plazas es limitado por lo que es necesario inscribirse a través de emprendes.eu@gmail.com ó 983474731 enviando nombre, email y teléfono de contacto.

1 comentario:

  1. Ya se han completado todas las plazas para esta jornada, iremos incorporando información de la misma, así como de la próxima que ya os adelanto será el día 16 de marzo en Palencia.

    ¡¡¡Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar