sábado, 9 de marzo de 2013

I Desayuno de Empresarias y Emprendedoras en Valladolid

Desde Adior y el proyecto Emprende_S se organizó ayer el "Primer desayuno de Empresarias y Emprendedoras en Valladolid", aunque llevábamos tiempo dando vueltas a este proyecto, se ha iniciado  aprovechando el 8 de marzo, día de la mujer, para que también se sume, como un grano de arena más a las diferentes iniciativas de este día.


Participantes en el desayuno empresarial
En el desayuno, además de Adior, han participado 16 empresarias representando a 11 empresas de la provincia. 


En este primer desayuno nuestro objetivo principal era difundir la iniciativa, presentar a las empresarias participantes y hablar sobre la situación de la mujer en el mundo de la empresa.Con las opiniones recogidas abriremos una nueva serie de artículos en este blog, además de continuar con las entrevistas individuales a personas emprendedoras y empresarias que venimos realizando.

Aroa González durante su exposición
Victoria Benavides de "Bodegas Elias Mora", 
Mª Eugenia Bayo de "Eduskopia", Susana y Yolanda Hernández Cordero de "ESI, La escuela de diseño"
Aroa González, Concepción Fuentes y Soledad Bravo de "Foro Abogados"
Gloria Hernández y Pilar Pérez de "Urbyplan"Marta López de "Portal Servicios", Luz Iglesias de "Alervita"Andrea Jaiser de "EURO TEXT"Virginia Palmero de "Aligera tu vida"Laura Cuello de "Eficil"Blanca Sánchez y Ana Santos Gómez de "aSb Soluciones" y finalmente Esther González y Eva Calles en representación de "Adior, Asociación para la diferenciación de las organizaciones y de las personas"



La próxima reunión en aproximadamente tres meses, durante este tiempo daremos forma esta iniciativa porque como se ha dicho esta mañana "La crisis, en el fondo, ha unido mucho a las mujeres, estamos iniciando actividades en las que antes estábamos estancadas"



5 comentarios:

  1. Me parece una idea interesante, aqui os dejo la dirección de un sitio web que tiene recursos gratuitos para emprendedores

    ykstsk.16mb.com

    ResponderEliminar
  2. Hola empresarias y emprendedoras de Valladolid, me parece una iniciativa muy interesante y en la cual me gustaría poder particpar. ¿Podríais informarme de las fórmulas para ello? Soy empresaria desde hace 8 años y las cosas ahora, como todas sabemos, andan bastante mal. Tengo una agencia de marketing y comunicación con sede también en Valladolid y me gustaría conectar con mujeres como vosotras. Muchas gracias por la iniciativa... Saludos, Pilar Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,

      Iremos informando de próximas convocatorias, de todas formas puedes ponerte en contacto a través del correo: info@adior.eu

      Muchas gracias por tu interés

      Eliminar
  3. Excelentisima propuesta. Muchisimos animos y seguir adelante. Saludos desde Madrid

    Ivan S

    ResponderEliminar